Lluvia de sueños
( o cinco minutitos más).



Fotgrafía: Quim - Retratos.




Me gusta la lluvia, por encima de los días soleados. Me gusta la tristeza y la melancolía que transmite, ese revoltijo de emociones es algo único. No me siento solo cuando llueve. Creo que cuando llueve, no lloro solo. Me gusta esa sensación de sosiego que produce el olor a tierra húmeda, es casi como el olor a lágrima fresca. Esta sensación solo la supera el echo de arrancarle 5 minutos al despertador, simplemente lo apagas y te enfundas en un pequeño sueño del que eres 100% consciente y que, por norma general, es más real que la vida misma. Puedes ser quien quieras, puedes hacer lo que quieras, puedes sentir de una maldita vez lo que de verdad buscas y/o necesitas. A veces me sorprendo con el corazón a en un nudo y luchando por salir de esos sueños, no son 5 minutos, a veces pasan incluso horas. Tampoco es real, lo sé, pero creo que un día dejare de luchar por despertar y me quedare, seré feliz. La lluvia también es símbolo de renovación, todo parece más verde después de un buen chaparrón, todo parece más agradable, más vulnerable, mucho más tierno. Del mismo modo, pasa en la vida real, cuando sacas a lagrimazos todo el poso que tienes, luego te sientes nuevo y renovado, pero débil y falto de "eso". Sin embargo esto no pasa en los sueños, no plenamente, vamos. Quiero creer que como no es real, que esa emoción no existe sino en mi mente, y solo durante lo que dura ese sueño. ¿No? Lo real y lo onírico están divididos por una finísima linea, esa linea es la misma cordura en estado puro. Y por lo que parece, mi cordura se fue de vacaciones.


Mañana no pienso levantarme para ir a clase.

0 Esputo/s:

Publicar un comentario

 

Cianuroenvena. Design by Insight © 2009